La posición poco rigurosa del Tribunal Supremo Electoral (TSE) con el partido en función de Gobierno a la hora de las sanciones, frente
político que no duda en usar los medios de comunicación estatales
(canal 7 y radio patria nueva) para hacer campaña política durante
la mañana, la tarde o la noche. Más aún cuando el presidente y jefe del
MAS, Evo Morales, dijo que está dispuesto a pagar multas al Órgano
Electoral.
Definitivamente vivimos en un país con libre albedrío para realizar cosas como estas, el ejemplo de " nuestro Presidente" es una muestra más de un futuro político enclaustrante en corrupción, donde el gobierno no demuestra ninguna mejora para bien de sus ciudadanos. Si bien existen entidades de regulación , ¿cuál es el trasfondo de todo esto? ¿ a caso también existe apoyo electoral dentro de estas entidades reguladorás?
La sanción
corresponde en una multa de 130.625 bolivianos contra el MAS y un monto
similar contra el medio", informó la presidenta del TSE Wilma Velasco. Este monto de dinero puede llegar a ser una insignificancia para este partido. Quienes realmente vemos la realidad electoral de nuestro país tomemos enserio el voto electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario